sábado, 21 de abril de 2012


John Abraham: "Voy a ser director"


El actor John Abraham, cuya primera producción "Vicky Donor" está recibiendo una respuesta positiva de todos los sectores, ahora está planeando probar suerte en la dirección.

"Si Dios quiere, voy a ser director de aquí a tres años. Ese es mi destino final, y sin duda lo haré", dijo el actor de 39 años de edad.

John, que contrató a Ayushmann Khurrana y Yami Gautma para protagonizar "Vicky Donor", ya tiene sus nuevos planes como productor en su lugar.

"Yo estoy haciendo una comedia de humor negro bajo mi producción con Kunal Roy Kapoor. Será dirigida por Aditya Bhattacharya, que había hecho 'Raakh' (1989) con Aamir Khan. Kunal interpreta el papel principal en la película y me gustaría estar ahí como un actor de reparto ", dijo John.

"Luego está 'Jaafna' con Shoojit Sircar, y luego vamos a hacer otra película con Ayushmann llamado" Hamara Bajaj ". Es una película hermosa ", añadió.

En el ámbito de actuación, está ocupado filmando "I, Me Aur Mein", que también cuenta con Chitrangada Singh y Prachi Desai.

Pero el proyecto más esperado de John este año es "Shootout at Wadala", donde interpreta al gángster Manya Surve.

filmitown
Traducción: elmundodelcinehindu

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Aquí puedes dejar tus comentarios sobre la nota de la parte superior, o sobre cualquier tema. Gracias.

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...