jueves, 1 de marzo de 2012


Reporte de taquilla: La lucha entre "Tere Naal Love Ho Gaya" y los "Jodi Breakers"

JODI BREAKERS and TERE NAAL LOVE HO GAYA

El viernes pasado vio el estreno de la película protagonizada por Madhavan-Bipasha, JODI BREAKERS y del filme de Riteish-Genelia TERE NAAL LOVE HO GAYA, y como era evidente desde el primer día en sí, este último (TNLHG) dominó a la primera (JB). A medida que los días avanzaban, el espacio entre ambas se hizo más amplio y el fin de semana TNLHG bordeaba los 7.50 millones de rupias mientras que JODI BREAKERS alcanazaba los 6,25 millones. Ahora es obvio que TERE NAAL LOVE HO GAYA será el claro ganador y un éxito, mientras que JODI BREAKERS tendrá que luchar. En el primer fin de semana (24-26 de febrero) el cuadro es bastante similar en el extranjero, donde TNLHG ha recaudado £ 80.000 en el Reino Unido y 95.000 dólares de los EE.UU., mientras que JODI BREAKERS ha logrado £ 11.000 del Reino Unido y 53.000 dólares de los EE.UU.

El destino de la película protagonizada por Prateik-Amy, EKK DEEWANA THA, estaba claro desde el primer show en sí y se hizo evidente durante los días siguientes. Recaudó la triste suma de 5,25 millones de rupias durante la semana de apertura, por lo que es un desastre comercial. La película también ha sido rechazada en el extranjero, recaudó 38.300 libras del Reino Unido y 21.000 dólares de los EE.UU. hasta el segundo fin de semana (24-26 de febrero).

Mientras tanto, la película de Karan Johar, protagonizada por Imran-Kareena EK MAIN AUR EKK TU, se estrelló en la segunda semana. Añadió apenas 6,80 millones de rupias, con lo que suma 37,50 millones de rupias en dos semanas de la India y es una tarifa superior a la media. Afortunadamente, a EMAET, que costó de 37 a 38 millones de rupias (todo incluido) le ha ido muy bien en el extranjero (mejor de la historia de Imran!) Recaudó £ 573.000 del Reino Unido y 1,131,000 dólares de los EE.UU., hasta el tercer fin de semana (24-26 de febrero ).

glamsham
Traducción: elmundodelcinhindu

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Aquí puedes dejar tus comentarios sobre la nota de la parte superior, o sobre cualquier tema. Gracias.

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...