jueves, 5 de enero de 2012


Reporte de taquilla: "Kya Yahi Sach Hai" pasa desapercibido; sigue el éxito de "Don 2"

 

El único lanzamiento nuevo de la semana pasada, KYA YAHI SACH HAI de Y.P. Singh, se ha estrenado con  recaudaciones pobres por debajo del 10 por ciento y ha sido rechazada ya que al parecer la audiencia prefería la película de la semana pasada DON 2.

Pasando a la película de Shahrukh Khan dirigida por Farhan Akhtar DON 2: THE KING IS BACK, después de un fin de semana excelente la película continuó su buena racha, incluso durante los días de semana. Durante la semana de apertura DON 2 ha logrado 71,75 millones de rupias con las versiones dobladas a Tamil y Telugu adicionando otros 3 millones de rupias. Dado el estable segundo fin de semana de 19 millones de rupias (aproximadamente) la película es un éxito claro de Reliance Big Entertainment, que pagó Rs. 80 millones de rupias (excluyendo los costes de impresión y publicidad) por los derechos mundiales de DON 2. Huelga añadir que DON 2 es un éxito de taquilla en el extranjero con $ 11 millones a nivel mundial, y el más grande  del año (superando  a RA.ONE). La película ha recaudado £ 1.184.500 procedentes del Reino Unido hasta el segundo fin de semana (desde diciembre 30 hasta 01.01) y $ 3288750 en los EE.UU. durante el segundo fin de semana de 4 días (30 diciembre-2 enero).

Mientras tanto LADIES V / S RICKY BAHL de Yashrajfilms agregó otro crore durante su última semana, sumando 32,50 millones de rupias en tres semanas de la India. La película es un éxito promedio más después de considerar los derechos no teatrales. En el extranjero recaudó £ 172.000 del Reino Unido hasta el cuarto fin de semana (diciembre 30-01.01) y $ 222.000 de los EE.UU..

Concluyendo con THE DIRTY PICTURE, la película tuvo la primera gran caída, pero aún así le fue bien. Añadiendo otros 2 millones de rupias, la película suma 78 millones de rupias en cuatro semanas de la India. Además, las versiones dobladas a Tamil y Telugu le añaden 4 millones de rupias más. Sin embargo, no le fue tan bien en el extranjero (mejor en los EE.UU.) recaudó £ 131.500 del Reino Unido y 462.000 dólares de los EE.UU.

glamsham
Traducción: elmundodelcinehindu

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Aquí puedes dejar tus comentarios sobre la nota de la parte superior, o sobre cualquier tema. Gracias.

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...