martes, 17 de enero de 2012


Oprah Winfrey en India, comparte tiempo con la familia Bachchan

Oprah Winfrey está en la India y está muy interesada en hacer una visita al hogar Bachchan. Bueno, la reina de talk show internacional quiere conocer a la hija de dos meses de Aishwarya Rai y Abhishek Bachchan, hasta hoy apodada "Beti B".

Dice una fuente, "Ella ha llegado hasta aquí y lo primero que quiere hacer esencontrarse con Ash y su bebé ... Así que ella los visitó en 'Jalsa' antes de dirigirse a la fiesta."

Aishwarya Rai, incluso le regaló a Oprah un sari el cual lució para la fiesta.

"La gracia de Oprah Winfrey visita nuestra casa, a reunirse con nosotros y bendecir al bebé .. de buen corazón, entrañable .. la llevamos a la fiesta en su honor. Oprah y en sari .. luciendo encantadora! "Amitabh Bachchan más tarde escribió en Twitter.

En honor a Winfrey, la alta sociedad Parmeshwar Godrej ofreció una fiesta la noche del lunes y esta gozó de la sistencia de gran variedad de figuras muy conocidas y celebridades.

La fiesta Godrej resultó ser una experiencia agradable, porque después de ello Oprah Winfrey escribió en Twitter: "Fue increíble encontrarme con todos ustedes, hermosos bollywoodienses. Directores, poetas, guionistas,qué noche! "


bollywoodcelebden

Traducción: elmundodelcinehindu

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Aquí puedes dejar tus comentarios sobre la nota de la parte superior, o sobre cualquier tema. Gracias.

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...