martes, 20 de diciembre de 2011


Para Sonam Kapoor, es normal enseñar el dedo medio



Habiendo empezado su carrera como una muchacha tímida y recatada, interpretando papeles de chica de al lado, Sonam Kapoor ha sufrido una transformación completa en su próxima película 'Players', por ir contundente y mostrando su dedo medio. "Yo no creo en la censura así que les guste o no, realmente no me importa

Quiero que la gente venga a ver mi película. Mostrando el dedo medio es una parte de la juventud de hoy ", dijo Sonam " Creo que es parte de nuestro lenguaje ... es parte de la jerga.

Abusamos cuando tenemos una conversación normal con nuestros amigos. No creo que nada debe ser censurado es una locura, especialmente cuando se trata de arte, el cine ... sobre todo cuando se vive en la India, donde la libertad de expresión es nuestro derecho básico ", dijo.

Mostrando el dedo medio es mejor que lo que leemos, porque lo que está sucediendo en todo el mundo es peor. Hay cosas peores que están disponibles en Internet, ¿por qué no hay ningún tipo de censura de ellos, se preguntó ella. Inicialmente, la Junta de Censura había dado luz verde a la escena, pero más tarde, cambiaron su decisión.

"Creo que es tener doble opinión y la hipocresía Es como decir 'oh Dios mío ella lo hizo'. Solo estoy diciendo que es una cosa normal, cuando empecé a hacerlo no me detuve a pensar en ello. Cuando los muchachos me molestaban, mientras estaba en la universidad , solía voltear a enseñarles el dedo

Creo que es como una jerga normal ", dijo la actriz de 26 años de edad.

mid day
Traducción: elmundodelcinehindu

1 comentario:

Aquí puedes dejar tus comentarios sobre la nota de la parte superior, o sobre cualquier tema. Gracias.

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...