jueves, 24 de noviembre de 2011


Shahrukh Khan bromea en el Festival de Cine de la India

Shahrukh Khan IFFI 181x300

La superestrella de Bollywood Shah Rukh Khan, convirtió un acto oficial el día miércoles, de una manera monótona a un asunto gracioso al ofrecerse a desnudarse y mostrar sus bermudas en el escenario de la inauguración de la 42a Film Festival Internacional de la India (IFFI).

Shah Rukh, el invitado de honor en la inauguración del festival de 11 días, estaba en su mejor momento con el Ministro de Información y Radiodifusión, Ambika Soni, y el ministro jefe de Goa, Digambar Kamat en medio de comentarios sobre mostrar lo que tenía debajo de sus pantalones, que según lo que él afirmó era su ropa de playa.


"Yo quería usar mi bermudas, pero luego opté por llevar mi traje. Pero estoy todavía con las bermudas por debajo. ¿Usted quiere que yo me quite los pantalones?", preguntó, dejando riendo a la audiencia de más de 1000 personas.

"Las chicas más jóvenes (en referencia a las presentadoras Tisca Chopra y actriz Rituparna Sengupta) y Ambika están diciendo 'quitátela, quitátela!" Khan afirmó en broma después.

bollywoodworld

Traducción: elmundodelcinehindu

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Aquí puedes dejar tus comentarios sobre la nota de la parte superior, o sobre cualquier tema. Gracias.

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...