jueves, 24 de noviembre de 2011


Priyanka Chopra revela detalles sobre la grabación de su primer álbum

Priyanka Chopra revela su estado de ánimo después de grabar su primer álbum en los EE.UU.

Priyanka Chopra ha regresado de una estancia de meses de duración en Los Angeles donde grabó su álbum debut. El trabajo con cantantes y productores internacionales como Farnando Garibay, Pete Wentz y Sam Watters, van a asegurar de que ella haga su incursión en el mundo de la música con un boom. Aquí las conversaciones de la actriz sobre su nuevo álbum por primera vez.

¿Cuánto de tu álbum está hecho?

El mes en Los Angeles fue bastante productivo. Me pasaba el día en el estudio, escribiendo y grabando música con
diferentes productores y letristas. Fue una gran experiencia de aprendizaje y un montón de diversión. He hecho algunos progresos serios, pero aún queda un largo camino por recorrer antes de estar listo para lanzarse. Con todo, ha sido un gran comienzo y estoy deseando compartir mi música con el mundo.

Cuéntanos un poco sobre el proceso de grabación...

(Risas) ¿Por dónde empezar ... Es un juego totalmente nuevo para mí ... Para ser honesta, yo estaba muy nerviosa las primeras veces que entré en la cabina de grabación, pero tuve la oportunidad de trabajar con grandes talentos y todos ellos me ayudaron a encontrar mi camino.

¿Hay una rutina que seguir antes de entrar en la cabina de voz?

En realidad no. Ha sido un proceso muy creativo. En esencia, me siento con los escritores de canciones y productores de música y sale una lluvia de ideas en las canciones, escribiendo letras hacia abajo y armar las melodías, etc

Escribiste tus propias canciones ..

Sí, este viaje ha sido realmente una experiencia muy enriquecedora para mí de manera creativa y ha abierto una parte de mí que no sabía que existía! He estado escribiendo poemas y prosa por un largo tiempo ahora, pero eso era más para mí ... más privado. Pero escribir canciones es completamente diferente y con más frecuencia implica utilizar sus propios pensamientos y sentimientos. Eso da un poco de miedo ya que usted va a compartirlo con el resto del mundo!

¿Hiciste ejercicios vocales?

El canto es más o menos como usar cualquier otro músculo en su cuerpo, cuando las cuerdas vocales se cansa usted lo sabe, lo siente. He estado trabajando con dos entrenadores de voz, una en la India y uno en los EE.UU., cada vez que mi agenda me lo permite. Es muy bueno porque me ha ayudado a entender lo que puedo hacer con mi voz para cantar y también me ayudó a desarrollarla de muchas maneras. Es casi como ir a un gimnasio ... para mis cuerdas vocales (risas)

Es su álbum de rap, teniendo en cuenta que usted es un fan del Hip-Hop y R & B?

Sí, soy una fan del hip-hop y R & B, pero no, eso no es algo que voy a hacer ... al menos por ahora!

times of India
Traducción: elmundodelcinehindu

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Aquí puedes dejar tus comentarios sobre la nota de la parte superior, o sobre cualquier tema. Gracias.

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...