martes, 1 de noviembre de 2011


Kristen Stewart también es fan de Shahrukh Khan

Si las celebridades de Bollywood aman a las de Hollywood y quieren trabajar con ellos, celebridades de Hollywood, también, muestran su amor por las películas de Bollywood y quieren trabajar con nuestros súper estrellas! La sensación de Twilight Kristen Stewart reveló recientemente que ella quiere trabajar con Shah Rukh Khan y es una gran fan de él!

Kristen, mientras hablaba con los medios de comunicación, dijo: "Bueno, yo soy un gran fan de Shahrukh Khan, quien es un epítome de romance de Bollywood."

Cuando a Kristen Stewart se le preguntó si le gustaría trabajar con SRK en películas de Hollywood, dijo que no sólo Hollywood, si se les da la oportunidad de que le gustaría trabajar en Bollywood, así: "Y no sólo Hollywood, pero me encantaría trabajar con él en las películas de Bollywood también y porque yo también estoy deseando aprender Hindi. "

Y los elogios no terminan! Kristen incluso agregó que ha visto los trailers de Ra.One y le encantó el look de Shahrukh Khan en la película! Ella dice que el Rey Khan es una inspiración para ella: "También he visto las promociones de su más reciente película Ra.One que son muy impresionantes y me encantó su look en la película. Definitivamente, voy a ver la película también. Él es una verdadera inspiración para mí. "

apunkachoice
Traducción: elmundodelcinehindu

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Aquí puedes dejar tus comentarios sobre la nota de la parte superior, o sobre cualquier tema. Gracias.

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...