martes, 6 de septiembre de 2011


Vidya Balan admite estar enamorada

No hay humo sin fuego. La chica de "The dirty picture", después de su negativa inicial de enamoramiento, por fin admite que ella está en una relación con el mandamás de UTV Siddharth Roy Kapur. Ahora, no hay duda sobre el estatus sentimental de Vidya Balan. Ella está bien en su carrera y con su declaración de amor, parece que Vidya ha entrado en un espacio feliz.

Anteriormente, hubo rumores de que Vidya se casó en secreto con Siddharth, pero la actriz fervientemente ha negado esos informes. Ahora admite que quiere casarse y ser una novia, pero no está casada. "Estoy en un espacio muy feliz con Siddharth. Sí, me quiero casar. Quiero ser una novia. Pero yo no estoy casada ", la actriz afirmó.

La pareja también fue vista recientemente de vacaciones en Goa. Los informes también dicen que Vidya Balan está comprando una casa nueva y se está mudando con Siddharth.

Twitter es también un hervidero de esta noticia, y mensajes de felicitación y los buenos deseos siguen llegando para la pareja.

apunkachoice
Traducción: elmundodelcinehindu

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Aquí puedes dejar tus comentarios sobre la nota de la parte superior, o sobre cualquier tema. Gracias.

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...