jueves, 1 de septiembre de 2011


Shahrukh Khan admira el trabajo de Lady Gaga


Shahrukh Khan photo 196x300
El reinventivo estilo de Lady Gaga puede ser extraño para algunos, pero la superestrella de Bollywood Shah Rukh Khan encuentra en ella su gran inspiración. El actor, que ha estado trabajando para convencer a la estrella del pop internacional a hacer una canción para su proyecto de mega- presupuesto "Ra.One", dice que ella sabe bien de su negocio.

 "He estado conversando con ella (Lady Gaga) sobre una canción que quiero hacer con ella y una vez que su manager me había dicho 'Lady Gaga quiere presentarte su público y quiere que tú le presentes a tu público". Así se entiende que ella cree en el negocio puro y maravilloso simple ", dijo Shah Rukh aquí la noche del martes.

De 45 años de edad, el actor y productor hizo estas declaraciones en el lanzamiento del libro de marketing del gurú de la gestión y productor de cine Arindam Chaudhuri y su esposa Rajita, llamado "Espinas de la Competencia". 

Él mencionó a Gaga con la idea de la reinvención, que es una importante herramienta de comercialización, de acuerdo con el libro. "He aprendido a re-inventarme ... .. Así que no escucho a raag Bhairavi más ... yo escucho a Lady Gaga. Mi hijo y mi hija me han convertido de 'Fiebre del sábado por la noche' a Justin Bieber ... .. ", agregó. 

El cantante internacional Akon ha grabado una canción "Chammak Challo" (para Ra.One), que ya es un furor desde que se filtró en Internet. Así que si Lady Gaga está grabando una canción para esta película sigue siendo un misterio.

bollywood world
Traducción: elmundodelcinehindu

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Aquí puedes dejar tus comentarios sobre la nota de la parte superior, o sobre cualquier tema. Gracias.

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...