jueves, 22 de septiembre de 2011


Reporte de taquilla: no impactan los nuevos estrenos


MAUSAM U R MY JAAN and RIVAAZ

Tras el aplazamiento de MAUSAM, los demás estrenos de la semana, como RIVAAZ de Ashok Nanda lograron alguna apreciación de su público objetivo, pero lamentablemente lo mismo no pudo ser traducido a las colecciones. Otro lanzamiento de la semana, JAANA PEHCHANA de Rashjri, tampoco logró casi ningún patrocinio de la audiencia.

Después de un buen fin de semana de alrededor de 25,60 millones de rupias, el filme de Katrina Kaif, Imran Khan y Ali Zafar, MERE BROTHER KI DULHAN, vio una pronunciada caída a partir del martes. Pero una vez más, ya era una éxito tras el mismo primer fin de semana! Recaudando 37,25 millones de rupias durante la primera semana ya está por encima del promedio para los productores y distribuidores mundiales de Yash Raj Films. La película también lo ha hecho muy bien en la recaudación en el extranjero £ 372.000 del Reino Unido hasta el segundo fin de semana (16-18 de septiembre) y 496,172 dólares de EE.UU. (hasta el 15 de septiembre).

Mientras tanto, las colecciones de BODYGUARD de Salman Khan se estrellaron en la segunda semana, pero poco importa ya que la película fue un super hit después de los primeros nueve días! Añadiendo otros 20,50 millones de rupias, ha recaudado la impresionante cifra de 133 millones de rupias en dos semanas de la India y es un éxito de taquilla. La película también lo ha hecho magníficamente en el extranjero, ganando en total 1.345.500 de Reino Unido hasta el tercer fin de semana (16-18 de septiembre) y $ 1,557,000 de EE.UU.

glamsham
Traducción: elmundodelcinehindu

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Aquí puedes dejar tus comentarios sobre la nota de la parte superior, o sobre cualquier tema. Gracias.

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...