jueves, 1 de septiembre de 2011


Reporte de taquilla: fracasan los estrenos, el público espera a "Bodyguard"


STAND BY, RIVAAZ and SHABRI


Todos los estrenos del pasado viernes, es decir, SHABRI, CHITKABREY - SHADES OF GREY, YEH DOORIYAN, RIVAAZ y STAND BY, han logrado colecciones pobres. Y a pesar de que algunos de ellos estaban bien hechos pagaron el precio de tener su estreno muy cerca de un estreno tan celebrado, obviamente BODYGUARD! 

Respecto a CHATUR SINGH TWO STAR de Sanjay Dutt, a la película le fue miserablemente en la primera semana con la recaudación alrededor de 2,75 millones de rupias de la India, decimos que la película ha fallado.

A pesar de todos los rumores y la publicidad en los medios de comunicación NOT A LOVE STORY no podía llegar a ser una historia de éxito, ya que recaudó cerca de 3,60 millones de rupias durante la semana de apertura y ha fallado también. Afortunadamente, el presupuesto siendo bastante pequeño, las pérdidas serán mínimas. 

Cambiando de tema, las colecciones de AARAKSHAN se estrellaron en la segunda semana y la película no parece capaz de levantarse. Con alrededor de 8,50 millones de rupias, AARAKSHAN suma 40,50 millones de rupias en dos semanas de la India y es un fracaso comercial. Protagonizada por Amitabh, Manoj, Saif y Deepika también ha fracasado en la recaudación en el extranjero £ 170.000 del Reino Unido y 440.800 dólares de EE.UU..

glamsham
Traducción: elmundodelcinehindu

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Aquí puedes dejar tus comentarios sobre la nota de la parte superior, o sobre cualquier tema. Gracias.

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...