jueves, 8 de septiembre de 2011


Reporte de taquilla: El mega-éxito de "Bodyguard" que hace historia


view BODYGUARD stills


Todo lo que tiene que ser dicho y analizado sobre la increíble racha de Salman Khan consolidada con BODYGUARD está en toda la web, así como los medios de comunicación impresos y electrónicos. Habiendo dicho eso aquí están las estadísticas! BODYGUARD ha recaudado la increíble cantidad de 86 millones de rupias en cinco días durante el largo fin de semana con las celebraciones del Eid-Ganesh Chaturthi. Y eso es más que la mejor primera semana de la historia del cine hindi, en manos de otra película protagonizada por Salman Khan, Dabangg (80,50 millones de rupias).

No sólo eso, BODYGUARD también tiene la distinción de recaudar 100 millones de rupias en sólo 7 días! La película continúa con recorrido de ensueño para cualquier cineasta, incluso durante los días de semana. BODYGUARD también lo está haciendo magníficamente en el extranjero y será el mayor éxito de Salman en ese circuito. La película ha recaudado £ 840.000 del Reino Unido y 1.051.132 dólares de los EE.UU. durante el fin de semana largo.

Innecesario añadir que las otras películas que se estrenaron a su lado BOL, THAT GIRL IN YELLOW BOOTS y MUMMY PUNJABI han sido arrastrados por el tsunami de BODYGUARD. Era sólo BOL y en menor medida THAT GIRL IN YELLOW BOOTS que mostró algunos signos de recaudación los sábados en las salas de cine selectos, pero ambos fallaron también y terminaron con números deprimentes. Si hubieran elegido otro día de estreno y no al lado de BODYGUARD, el rendimiento habría sido mejor.

Llegando a los lanzamientos anteriores, SHABRI, STAND BY, CHITKABREY - SHADES OF GREY y YEH DOORIYAN, es la misma vieja historia que antes. Las colecciones eran pésimas y las películas recaudaron por debajo de 50 lakhs durante toda la semana (algunos fueron suspendidos el miércoles por BODYGUARD), con SHABRI yendo mejor!

glamsham
Traducción: elmundodelcinehindu

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Aquí puedes dejar tus comentarios sobre la nota de la parte superior, o sobre cualquier tema. Gracias.

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...