jueves, 15 de septiembre de 2011


Reporte de taquilla: Buen comienzo para "Mere brother ki dulhan"



MERE BROTHER KI DULHAN


Como era de esperar y se predijo, MERE BROTHER KI DULHAN, de Yash Raj Films, protagonizada por Imran Khan, Katrina Kaif y Ali Zafar, se embarcó en un buen comienzo (promedio en las pantallas individuales) y mejoró aún más durante el fin de semana. La película marcó un impresionante 25,60 millones de rupias durante el primer fin de semana. MERE BROTHER KI DULHAN también lo ha hecho bien en el extranjero recaudando £ 175.000 en el Reino Unido y 400.000 dólares de los EE.UU. durante el primer fin de semana (9-11 de septiembre). La película de 25 millones de rupias ya se encuentra en la zona de beneficios para YRF, teniendo en cuenta las ganancias sustanciales de los derechos no teatrales.

La carrera de súper BODYGUARD de Salman Khan continuó produciendo para todos los interesados ​​durante la semana de apertura extendida (9 días). Con un enorme 112,50 millones de rupias, BODYGUARD es super hit. La película lo ha hecho magníficamente en la recaudación en el extranjero £ 1.205 millones del Reino Unido y $ 1,557 millones hasta el segundo fin de semana (9-11 de septiembre). 

Mientras tanto, la película pakistaní BOL no pudo recaudar más después de un comienzo desastroso debido a la falta de valor nominal de la promoción, y BODYGUARD! BOL ha obtenido alrededor de 1,75 millones de rupias de la India y fracasó. 

glamsham
Traducción: elmundodelcinehindu

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Aquí puedes dejar tus comentarios sobre la nota de la parte superior, o sobre cualquier tema. Gracias.

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...