martes, 27 de septiembre de 2011


Ranbir Kapoor habla sobre sus besos en pantalla


El galán de bollywood Ranbir Kapoor ha besado los labios de sus co-estrellas en la pantalla y dice que el rodaje de escenas de besos es como hacer una secuencia de acción

"Hago historias de amor la mayor parte del tiempo. Naturalmente llegan las escenas de besos. Yo les digo que las pongan. Por otra parte, es muy difícil besar a una chica delante de cientos de personas en los sets y delante de la cámara y las luces", dijo que Ranbir, que tuvo escenas de besos en "Bachna Aae Haseeno", en el programa de Adalat Aapki de India TV.

"Es demasiado mecánico. Para mí, una escena de beso es como una secuencia de acción. Normalmente, acabo con la escena del beso en una sola toma", agregó el actor que besó a Priyanka Chopra en "Anjaana Anjaani".

El actor, que está ocupado en la promoción de su próxima película "Rockstar", sin embargo, tiene conciencia cuando se le preguntó acerca de su relación rota con la actriz Deepika Padukone.

"Yo tenía una relación con Deepika. Todavía sigue siendo mi amiga. Sin embargo, la cuestión sobre la que nuestra relación se rompió es un asunto personal. Va a ser muy injusto con ella si hablo de eso, porque Deepika es única y puede casarse con alguien en el futuro ", Ranbir dijo.

Mientras tanto, los dos actores actuarán un romance en la pantalla grande otra vez en la nueva producción de Karan Johar "Yeh Hai Jawani Deewani".

mid day
Traducción: elmundodelcinehindu

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Aquí puedes dejar tus comentarios sobre la nota de la parte superior, o sobre cualquier tema. Gracias.

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...