martes, 13 de septiembre de 2011


Priyanka Chopra rechaza la oferta de aparecer en "Agent Vinod"


Priyanka Chopra, que sólo ha bailado en un item number para la producción de su amigo Shahrukh Khan, "Billu", se negó a bailar en algún otro desde entonces. Recientemente, cuando a Priyanka se le pidió llevar a cabo una canción de promoción para "Agent Vinod", de la casa de producción de Saif Ali Khan, la actriz no mostró ningún interés en ello.

Una fuente informó a Mumbai Mirror, "Dinesh Vijan, el co-propietario de la productora Illuminati Films, se ha reunido con Priyanka en Londres y le ofreció el utem number. Priyanka no estaba muy dispuesta a aceptar la oferta. Mientras que los milagros pueden ocurrir en cualquier momento en Bollywood, las posibilidades de Priyanka cambiando de opinión sobre este número de baile son muy remotas. "

Teniendo en cuenta la rivalidad de largo tiempo entre Kareena Kapoor la actriz principal de Agente Vinod y Priyanka Chopra, la decisión de ésta de rechazar la oferta no es una sorpresa. Esta rivalidad, que comenzó en los platós de su película Aitraaz ha continuado desde entonces.

Recientemente, Kareena en el programa de Karan Johar dijo acerca de Priyanka, "Me pregunto de dónde sacó su acento." Priyanka había contestado: "Yo quiero decirle a Kareena que tengo mi acento del mismo lugar de donde su novio (Saif Ali Khan) sacó el suyo."

Priyanka, que había hecho un cameo en la película protagonizada por Kareena Kapoor RA.One parece haber trazado la línea a la hora de la producción de Saif Ali Khan.

La actriz, que había sostenido que ella no quiere hacer más item numbers, parece darle cabida sólo las ofertas de su buen amigo Shah Rukh Khan. En cuanto a Saif Ali Khan, a Priyanka simplemente no le interesa.

mumbai mirror
Traducción: elmundodelcinehindu

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Aquí puedes dejar tus comentarios sobre la nota de la parte superior, o sobre cualquier tema. Gracias.

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...