domingo, 4 de septiembre de 2011


Preity Zinta será premiada en el Festival de Venecia

Preity Zinta gallery

La famosa actriz de Bollywood Preity Zinta será premiada con el "Premio Mundial de Platino Diamante Grupo de Amistad de los Pueblos", simbolizada en el Festival de Cine de Venecia. El premio será otorgado con el magnífico "Olivo blanco", una muy valiosa escultura de platino y diamantes hecha de mármol.

Este premio que se concederá durante el 68o Festival de Cine de Venecia, en el contexto del evento Kineo "Diamanti al Cinema", para enfatizar su creencia en el arte como un medio privilegiado para establecer, junto con el respeto por la justicia y los derechos humanos, las relaciones de amistad verdadera y duradera entre los pueblos. El primer "Premio Mundial de Platino Diamante Grupo de Amistad de los Pueblos" se asigna a Preity Zinta actriz india dedicada a la obra en la armonización de los pueblos de diferentes culturas y la reconciliación, contribuyendo así a la misión del Grupo Mundial de Diamantes, a través de la belleza y las personas "la amistad con el nacimiento de una cultura y una civilización que con el tiempo producir la paz y la prosperidad

El premio está simbolizado por una escultura, el "Árbol Blanco de oliva", nacido de una búsqueda de la pureza. Después de ser exhibido en el Festival de Cine de Venecia, el "Árbol Blanco de oliva" se expondrá en el Palacio Lascaris en Turín, antes de comenzar una gira mundial, en otros lugares prestigiosos.

¿Por qué el olivo? Debido a que es un árbol que reúne a las diferentes culturas del mar Mediterráneo, y está muy extendida en muchos países alrededor del mundo. Siempre ha sido un símbolo de paz y de luz. Un digno homenaje a las mujeres de nuestro tiempo que, ante decisiones importantes, mantienen intacta su fe en los valores y la calidad.

glamsham
Traducción: elmundodelcinehindu

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Aquí puedes dejar tus comentarios sobre la nota de la parte superior, o sobre cualquier tema. Gracias.

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...