domingo, 11 de septiembre de 2011


Para Aamir Khan: "Salman es la estrella número 1"


Aamir Khan, quien es acreditado con sus grandes éxitos y conocido por su perfección en la industria llama a su amigo y la superestrella Salman Khan como la estrella n°1 de Bollywood.

"Salman está delante de mí. La forma en que el reciente lanzamiento de BODYGUARD tuvo una apertura increíble y ha roto todos los récords de taquilla, hoy en día si hay alguien que es la estrella número uno de taquilla, entonces es Salman," dijo Aamir en un reciente evento.

"Ha demostrado que está por delante de todos nosotros. Me siento feliz y mis mejores deseos están siempre con él", agregó.

De acuerdo con Aamir, el éxito de BODYGUARD que se estrenó durante las fiestas del Eid, ha superado los récords de taquilla de muchos grandes estrenos incluyendo a su gran éxito 3 IDIOTS. Un eufórico Aamir inmediatamente dio la noticia a Salman, quien se encontraba en los EE.UU. para una cirugía de los nervios cuando la película recibió una apertura masiva.

"Tuve unas palabras con él y su salud es mucho mejor ahora. Yo le había dado la noticia de la apertura masiva. Yo había enviado un texto a Alvira y le pedí que pase el mensaje a Salman después de la cirugía. Yo quería ser el primero para darle la buena noticia ", dijo Aamir.

glamsham
Traducción: elmundodelcinehindu

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Aquí puedes dejar tus comentarios sobre la nota de la parte superior, o sobre cualquier tema. Gracias.

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...