martes, 20 de septiembre de 2011


Kangana Ranaut confiesa estar enamorada de un hombre inglés

Otra actriz se enamora de un extranjero! Los estrella de "Tanu weds Manu" Kangana Ranaut ya no está sola! La actriz se ha confesado en público afirmando que ella está saliendo con un hombre que no es un indio, sino Inglés.

Parece que Kangana Ranaut se encuentra en un estado de felicidad, porque sin ninguna duda, confirmó su relación en el programa "Los más deseados de India". "Estoy en una relación y este tipo es un tipo muy agradable", dijo Ranaut al anfitrión Simi Garewal mientras hablaba en el show, sin dar su nombre.

Fue una confesión sincera de la actriz, que describió lo romántico es su nuevo galán y que ella ha encontrado el amor, una vez más.

"Lo conozco desde hace un año y medio ... él es un médico y un científico. Lo conocí en la India, a través de un amigo. Viajamos juntos. Hemos vivido juntos. Pero su trabajo es tan exigente. Él vive en un laboratorio durante días y días ... Peor que yo ", reveló Kangana a Simi.

Kangana añadió que su hombre es romántico y sabe tocar la guitarra y por lo general le da serenatas con su canto, que es increíble y mágico.

Kangana ha salido con Aditya Panscholi y más tarde con Adhyayan Suman. Desafortunadamente, ambas relaciones terminaron con una nota amarga. Esperamos que a la tercera tenga mejor suerte en el amor.

apunkachoice
Traducción: elmundodelcinehindu

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Aquí puedes dejar tus comentarios sobre la nota de la parte superior, o sobre cualquier tema. Gracias.

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...