sábado, 10 de septiembre de 2011


Kajol busca perder peso recibiendo lecciones de baile



La nuevas madres pueden aprender una lección de Kajol. La actriz, que está teniendo algunos problemas de peso, ha aprendido una nueva manera de mantenerse en forma tras su embarazo. Kajol, la madre de dos hijos, dio a luz a su segundo hijo, Yug, el año pasado y se encuentra en una licencia de maternidad de la industria cinematográfica. Así que hace la actriz hasta estos días?

Aunque no es una bailarina perfecta, Kajol se esfuerza mucho en la pantalla. Ahora, la vivaz actriz está llevando a cabo su pasión por el baile después de su segundo embarazo. Según la actriz, esta es una manera divertida de mantenerse a sí misma en forma y ocupada, y sin la presión de trabajo o de hacerse cargo de sus hijos y familia.

Kajol está aprendiendo danza occidental en el instituto Bhavesh Gandhi de una amiga, y pronto igualará los pasos con los otros estudiantes de la escuela. Pero no es seguro si ella va a hacer tango, jazz, salsa, hip hop, o un número de fusión con los estudiantes.

apunkachoice
Traducción: elmundodelcinehindu

2 comentarios:

  1. nada mejor que el deporte para ejercitar tu cuerpo de forma natural y eliminar tus zonas grasas mientras te diviertes liberando el estres de verte con kilos de mas

    ResponderEliminar
  2. kajol es una mujer linda ella es mui hermosa y siempre lo sera y si creo que bailando bajas unos kilitos mas eso creo yo

    ResponderEliminar

Aquí puedes dejar tus comentarios sobre la nota de la parte superior, o sobre cualquier tema. Gracias.

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...