sábado, 24 de septiembre de 2011


Fallece Mansoor Ali Khan: Padre de Soha y Saif Ali Khan

Él es el hombre que siguió jugando críquet, incluso después de la pérdida de su ojo. Mansur Ali Khan Pataudi, llamado cariñosamente Tiger, falleció. El legendario jugador de criquet murió el jueves por la tarde debido a una insuficiencia respiratoria que llevó a un paro cardíaco.

Nawab Pataudi fue admitido en el Sir Ganga Ram Hospital de Nueva Delhi, el 29 de agosto de 2011, con una infección pulmonar aguda. Sufría de una enfermedad pulmonar intersticial, una afección en la que el paso del oxígeno a los dos pulmones es menor de lo normal. Le sobreviven su esposa Sharmila Tagore, su hijo actor Saif Ali Khan y sus dos hijas Soha Ali Khan y Saba Ali Khan. Toda su familia estaba a su lado cuando expiró a las 17:55, el jueves por la noche. Su entierro en Pataudi.

Mansoor Ali Khan Pataudi fue el noveno Nawab de Pataudi. Que condujo a la India en 40 partidos y tenía una carrera exitosa a pesar de problemas de visión en su ojo derecho, que fue dañado en un accidente de coche. Jugó 46 veces entre 1961 y 1975 y fue considerado como uno de los grandes capitanes de la India.

apunkachoice
Traducción: elmundodelcinehindu

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Aquí puedes dejar tus comentarios sobre la nota de la parte superior, o sobre cualquier tema. Gracias.

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...