domingo, 25 de septiembre de 2011


Es Tom Cruise vs. Shahrukh Khan otra vez..

SRK vs Tom Cruise Yet Again

Se preguntan, ¿cómo nuestro 'Baadshah' de bollywood Shahrukh Khan puede competir contra Tom Cruise? Bueno, esperen un momento muchachos! Puede que Hollywood sea una fuerza mucho más grande a tener en cuenta cuando se compara con nuestra Bollywood, pero la popularidad del 'Rey' Khan es tan grande que le puede dar carrera a Tom Cruise.

Vamos a refrescar nuestra memoria de hace cuatro años. Si usted puede recordar, 'Om Shanti Om' de Shahrukh Khan y 'Lions for Lambs' de Tom Cruise estaban programados para la misma semana. Lo creas o no, OSO de nuestro Rey Khan hizo 19 millones de dólares en todo el mundo en su primer fin de semana, mientras que la película de Hollywood sólo hizo 10,3 millones de dólares. Fue entonces cuando el verdadero potencial de SRK como un fenómeno global fue contado con los medios de comunicación del mundo.

Y adivinen qué, viene e diciembre, Don 2 de Shahrukh Khan cabeza a cabeza con la cuarta entrega de Tom Cruise como Ethan Hunt, en Mission: Impossible - Ghost Protocolo. Teniendo en cuenta el hecho de que Don-2 también está viendo una versión en 3-D, es seguro atraerá a la audiencia en todo el mundo.

bollywoodcelebden

Traducción: elmundodelcinehindu

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Aquí puedes dejar tus comentarios sobre la nota de la parte superior, o sobre cualquier tema. Gracias.

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...