sábado, 17 de septiembre de 2011


Conociendo al nuevo rostro de bollywood: Nargis Fakhri

Nargis Fakhri es una de de las debutantes de las que más se habla en bollywood. Después de todo, ella está haciendo su debut en la gran pantalla frente a Ranbir Kapoor en "Rockstar" de Imtiaz Ali.

Pero no mucha gente la conocía cuando ella acababa de empezar a rodar con Ranbir. Fue entonces cuando se encontró en una situación bastante divertida con los padres de su co-estrella .

El equipo acababa de comenzar el rodaje en Nueva Delhi y los padres de Ranbir - Rishi Kapoor y Neetu habían llegado a la visita del equipo en los sets. Se alojaban en el mismo hotel donde Ranbir, Nargis y el equipo, estaban instalados.

Por cierto, Rishi Kapoor y Neetu se encontraron con Imtiaz en el lobby, cuando vieron a una chica hermosa que se sienta en el pasillo, hablando con alguien. Estaban tan cautivados por su belleza que de inmediato llamaron la atención de Imtiaz hacia la joven y le dijeron que una muchacha tan bonita debería considerar la posibilidad de hacer una carrera en Bollywood. Imitiaz se echó a reír, diciéndole a Rishi y Neetu que ella está filmando de hecho su debut en Bollywood, y que también frente a su hijo Ranbir! Fue entonces cuando la pareja se dio cuenta de que la chica sentada en frente de ellos fue Nargis Fakhri! Un divertido Imtiaz inmediatamente llamó a Nargis y la presentó a la pareja de actores de alto nivel.

Más tarde, cuando el incidente fue narrado a Ranbir, todos compartieron una buena risa sobre ello!


indiaglitz
Traducción: elmundodelcinehindu

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Aquí puedes dejar tus comentarios sobre la nota de la parte superior, o sobre cualquier tema. Gracias.

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...