jueves, 22 de septiembre de 2011


Cómo Katrina Kaif se convirtió en la chica indicada para "Dhoom 3"


Hace poco se confirmó la noticia de que Yash Raj Films contrató a Katrina Kaif para Dhoom 3 su película más esperada. Después de una extensa búsqueda de un nuevo rostro principal para la película, eligieron a la bella dama de Londres para el papel. Ahora te contamos cómo la actriz hizo su camino en este prestigioso proyecto..

Según la declaración oficial, el director Vijay Krishna Acharya (Victor), junto con Aditya Chopra, tomó esta decisión tras considerables deliberaciones.

Cuando se le preguntó sobre el proceso de selección, Víctor dijo: "Después de casi un año de búsqueda de un nuevo rostro para Dhoom: 3, todavía éramos incapaces de encontrar la debutante perfecta para el papel principal. Incluso llegamos a buscar talento internacional, pero seguimos sin poder encontrar a alguien que se destaque. Tanto Adi y yo realmente queríamos estar seguros de que la persona elegida sería perfecta para el papel. Una vez que decidimos ir con una cara conocida y no buscar una debutante, Katrina fue la opción obvia para todos nosotros. Ella es una persona que todos sabemos que traerá un enorme entusiasmo y compromiso con el cine. La primera vez que se verá a la pareja de Aamir con Katrina también le da sin duda un valor añadido".

"Dhoom: 3 'será la cuarta película de Katrina bajo el estandarte de YRF, después de' New York ',' Mere brother Ki Dulhan" y "Ek Tha Tiger '.

Producida por Aditya Chopra, "Dhoom: 3 'está escrita y dirigida por Víctor, que también había escrito" Dhoom "y" Dhoom 2 ".

Aparte de Aamir Khan, que interpreta el anti-héroe en la película, tanto Abhishek Bachchan y Uday Chopra continuarán en sus icónicos personajes de Jai Dixit y Ali.

"Dhoom: 3 'comenzará a filmarse a fines de este año y está programado para 2012.

indiaglitz
Traducción: elmundodelcinehindu

1 comentario:

Aquí puedes dejar tus comentarios sobre la nota de la parte superior, o sobre cualquier tema. Gracias.

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...