martes, 27 de septiembre de 2011


Bipasha Basu va con Rana Daggubati a la fiesta de Paris Hilton

Al parecer, Bipasha Basu y Rana Daggubati han comenzado a pintar de rojo la ciudad. Las estrellas que llegaron a conocerse durante la filmación de la película Dum Maaro Dum estaban juntos en la fiesta de la heredera Hilton, Paris Hilton, en Mumbai.

Se informa que en la fiesta organizada por la alta sociedad Dhody Queenie, en el JW Marriott, todos los ojos estaban puestos en Bipasha y su "amigo" Rana Daggubati. Aunque Bipasha no fue vista con él fuera del evento, en el interior del salón de fiestas se quedaron juntos. Mientras que Bipasha tenía un rato de fiesta con sus amigas, su amigo Rana fue visto tomándoles fotos.

Como los informes sensacionalistas afirman: Bipasha lucía feliz y divirtiéndose con sus amigas, con Rana pegado a su lado toda la noche. Bipasha se veía sin duda sexy esa la noche, vestida con un traje corto con brillos. Sin embargo, la pareja no hizo ninguna demostración pública de afecto, pero los observadores dicen que la química entre los dos era evidente.

Aunque la mayoría de Bollywood decidió faltar ya que invitados como Sonakshi Sinha, Neil Nitin Mukesh, Abhay Deol, Arjun Rampal, Dino Morea y Imran Khan estaban ausentes de la fiesta, la noche resultó ser bastante movida, con París celebrando con los demás asistentes.

apunkachoice
Traducción: elmundodelcinehindu

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Aquí puedes dejar tus comentarios sobre la nota de la parte superior, o sobre cualquier tema. Gracias.

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...