martes, 20 de septiembre de 2011


Amitabh y Aishwarya le suben el ánimo a Abhishek Bachchan

Amitabh-Ash makes Abhishek feel better!!

Recientemente hemos informado de que Abhishek Bachchan estuvo mal después de un accidente en los sets de Bol, en la que tuvo que pasar por unos puntos de sutura en su rostro debajo de su ojo.

Bueno, la querida esposa y querido papá de Abhi están intentando todo lo posible para hacerlo sentir mejor haciéndole ver "el lado positivo" de las cicatrices en su rostro.

Abhishek Bachchan puso en Twitter: "El padre y la mujer. En un intento de hacerme sentir mejor me dijeron que una cicatriz en la cara, añade carácter y al parecer incluso se ve sexy! "

Sin embargo, Abhishek no está de humor para estar de acuerdo con ellos. Él escribió: "No estoy muy seguro de eso. La azafata en el vuelo a Jaipur se negó a servirme y cuando desembarcamos del avión tenía la mirada .... de horror en su cara. "

Ahora, las cosas están mejorando con Abhishek y el actor está todo listo para reanudar el rodaje de Bol.

"Vamos a ver cómo me va con los compañeros de rodaje mañana ..."

Estimado Abhishek, esperamos que se mejore pronto y que las cicatrices en su cara se desvanezcan tan pronto como sea posible ..

bollywood celebden
Traducción: elmundodelcinehindu

1 comentario:

  1. Adoro todas las peliculas indu pero en colombia apesar q hace mas de 10 años estan precentando el cine indu, no es tan facil reconocerlos ya q esta tan cambiada la cultura y lo q quieren proyectar q tienen cada vez mas del mundo occidental y a perdido ese romance hermoso q los caracteriza

    ResponderEliminar

Aquí puedes dejar tus comentarios sobre la nota de la parte superior, o sobre cualquier tema. Gracias.

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...