jueves, 29 de septiembre de 2011


Akshaye Khanna se lastima la espalda en los sets de "Gali Gali Mein Shor Hai"

El rodaje de la sátira política de Rumi Jaffrey "Gali Gali Mein Shor Hai" se detuvo en Bhopal la semana pasada, cuando el galán de la película Akshaye Khanna se lastimó la espalda. Este hecho pasó a ser un retraso indefinido en el horario de la película ya que el dolor de espalda de Khanna es cada vez peor.

El rodaje se ha aplazado más de lo esperado.

Confesando que se trataba efectivamente de recuperar al actor principal Akshaye Khanna que interpreta al villano, en su horario, el director Rumi Jaffrey agregó, "Akshaye se lastimó la espalda y tuvimos que posponer el rodaje en Bhopal por tres semanas. Estamos de vuelta en Mumbai. Pero reanudamos la filmación el 10 de octubre. Para entonces se espera que la espalda de Akshaye se haya recuperado ".

Hablando sobre lo que condujo al que el dolor de espalda cause un retraso en su calendario, el director añadió: "No fue una secuencia de acción. Sólo una escena normal. Akshaye siguió filmando. Pero a medida que avanzaba el día su dolor empeoró, probablemente porque tenía que hacer un montón de escenas al aire libre en una moto. por último, se puso tan mal que tuvimos que parar el rodaje y volver a Mumbai. "

mumbai mirror
Traducción: elmundodelcinehindu

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Aquí puedes dejar tus comentarios sobre la nota de la parte superior, o sobre cualquier tema. Gracias.

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...