jueves, 8 de septiembre de 2011


Akshay Kumar y John Abraham filman escena peligrosa para "Desi boyz"


Akshay Kumar y John Abraham acaban de rodar una maniobra arriesgada de la canción principal de su próxima película, para la productora Eros Internacional, llamada "Desi boyz", dirigida por Rohit Dhawan.

Rohit Dhawan quería una escena muy especial y peligrosa en el título de la canción de la película. Esto no era una filmación cualquiera ya que en realidad participaron Akshay y John descendiendo de un helicóptero en movimiento. Por supuesto, tan pronto como Akshay se enteró, de inmediato quiso hacer la toma ... le encanta la acción. John ama las escenas de acción también y estaba totalmente entusiasmado en intentarlo. La escena tenía un nivel extra de peligro, ya que les obliga a hacer el truco sin un arnés. Ambos tenían que lucir en blanco en la escena y un arnés habría sido visible en las tomas de cerca.

Al final, estuvo listo, porque a pesar de ser algo muy arriesgado con los actores saliendo del helicóptero en el aire sin arnés, tanto Akshay y John estaban muy convencidos e insistieron en seguir adelante con ella. Director Rohit Dhawan estaba muy nervioso, pero los dos actores dieron un paso adelante y filmaron con confianza la escena en una sola toma.

bollyspice
Traducción: elmundodelcinehindu

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Aquí puedes dejar tus comentarios sobre la nota de la parte superior, o sobre cualquier tema. Gracias.

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...