jueves, 15 de septiembre de 2011


Ajay Devgan ahora cobrará Rs. 18 crores!

Ajay Devgn hikes his fee!!! It’s 18 crore now!
A pesar de ser uno de los actores más solicitados y un éxito en Bollywood, Ajay Devgn no cree en elevar su precio. Desde Phool Aur Kaante en 1991 (película debut de Ajay), el actor siempre ha cobrado alrededor de Rs 6 a 8 crore por sus películas. 

Ahora, después de que "Singham" se convirtiera en un hit, Ajay ha decidido finalmente demandar un aumento en sus honorarios.  Según los informes, a Devagn se le pagarán 18 millones de rupias para el próximo proyecto de Vashu Bhagnani, el remake del superhit de 1983 llamado Himmatwala. 

Según una fuente, "Ajay Devgn es una de las estrellas más rentables de la industria actual. En el último par de años ha dado muchos éxitos como Golmaal 3, All the best, Atithi Tum Kab Jaoge, Rajneeti y Once Upon A Time In Mumbai. Pero es sólo después de Singham que Ajay ha decidido elevar su precio. Después de todo, Singham obtuvo un beneficio de más de Rs 100 crores. " 

La fuente cercana al actor añadió, "Ajay Devgn es alguien que tiene un buen conocimiento del negocio y de distribución. También ha estado involucrado en el negocio de distribución desde hace algún tiempo. Y esa es la razón por la que nunca creyó en el aumento de su precio. Que se apegaría a Rs 06 u 08 millones de rupias para sus películas. Pero después de Singham, su valor de mercado se ha multiplicado. Y así, cuando le ofrecieron Himmatwala por el director Sajid Khan, lo tomó a un precio más alto. "

bollywoodcelebden
Traducción: elmundodelcinehindu

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Aquí puedes dejar tus comentarios sobre la nota de la parte superior, o sobre cualquier tema. Gracias.

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...