sábado, 13 de agosto de 2011


Sanjay Dutt protagoniza "Chatur Singh Two Star"


Él sabe todo sobre nada ... y él está en una misión de destruirse a sí mismo! Es Chatur Singh 2 stars (Sanjay Dutt), un miembro de la tristemente célebre Departamento de policía de Mumbai, que en su carrera, ha tenido más éxito fastidiando los casos y haciendo el ridículo. A pesar de ser una desgracia para el equipo, Chatur Singh acaba de ser entregado el mayor caso en la historia del departamento y, por supuesto, esta es la oportunidad perfecta para él para demostrar a todos por qué él es el mejor oficial que tienen.

Chatur Singh despega en la misión secreta de Sudáfrica y de inmediato se asegura de que hay problemas para todos ... porque él es el mayor problema de todos! Sus travesuras son peligrosas para la salud y, definitivamente, es probable causar un daño grave, además que es absolutamente desorientado y sin embargo sigue tropezando con todas las pistas gracias a un poco de ayuda de la hermosa Sonia (Ameesha Patel). Sus gestos torpes, torpeza y por supuesto su "super inteligencia" pone en marcha una serie de acontecimientos hilarantes que llevan a más caos y la confusión de lo que nadie podría haber imaginado. Los criminales están en la carrera, con Chatur en la búsqueda de ellos!

Añadir a esta refriega caótica, Pappu Panther (Suresh Menon), que es la mano derecha de Chatur o en este caso "la mano equivocada" del hombre, que adora y venera a su amo Chatur, lo que lo convierte en un idiota aún más grande que Chatur sí mismo!

bollywoodhungama
Traducción: elmundodelcinehindu

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Aquí puedes dejar tus comentarios sobre la nota de la parte superior, o sobre cualquier tema. Gracias.

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...