jueves, 4 de agosto de 2011


Reporte de taquilla: El fracaso de los nuevos estrenos

BUBBLE GUM, GANDHI TO HITLER and KHAP


A todos los estrenos del pasado viernes les fue desastroso. Desde KHAP, GANDHI TO HITLER y BUBBLEGUM hasta los de las empresas de Hollywood como THE SMARFS y COWBOY & ALIENS no han conseguido absolutamente nada. El público prefiere las películas más antiguas como SINGHAM y ZINDAGI NA MILEGI DOBARA.

El rendimiento de la película de Rihit Shetty protagonizada por Ajay Devgan ha sido notable. Aunque los números han llegado un poco más bajos que las estimaciones para el sábado, SINGHAM ha rugido en la taquilla, sobre todo en las pantallas individuales. Con alrededor de 48,50 millones de rupias en la semana de apertura, SINGHAM sobre la base de la recaudación de la segunda semana!

La película, aunque ha sido rechazada en el extranjero, obtuvo £ 118.500 del Reino Unido y 288.000 dólares de los EE.UU. hasta el segundo fin de semana (29-31 julio).

Pasando a ZINDAGI NA MILEGI DOBARA de Zoya Akhtar, se mantiene magníficamente en los multicines. En algunos multicines las colecciones estaban a la par e incluso mejor que SINGHAM. Añadiendo otros 19,50 millones de rupias, ZINDAGI MILEGI NA DOBARA tiene un total de 65,25 millones de rupias en dos semanas de la India y es todo un éxito..

La película ha encendido la taquilla en el extranjero, recaudando £ 750.000 del Reino Unido y la suma astronómica de 2.563 millones de EE.UU. hasta el tercer fin de semana (29-31 de julio).

Mientras tanto MURDER 2 de Mohit Suri protagonizada por Emraan Hashmi se puso en pie al reto de Singham y ZNMD en las pantallas individuales y logró un número decente. MURDER 2 ha logrado un impresionante 47,50 millones de rupias en tres semanas de la India y ahora es considerado blockbuster (13 millones de rupias dado el costo del filme), el segundo mayor del año después de READY.

Aunque la película, ha fracasado en la recaudación en el extranjero £ 105.000 del Reino Unido hasta el cuarto fin de semana (29-31 julio).

glamsham
Traducción: elmundodelcinehindu

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Aquí puedes dejar tus comentarios sobre la nota de la parte superior, o sobre cualquier tema. Gracias.

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...