sábado, 27 de agosto de 2011


La boda secreta de Celina Jaitley


La actriz de Bollywood Celina Jaitley ha cogido a todos por sorpresa por el anuncio de su matrimonio con su novio Peter Haag.

El rumor de la boda de Celina con su novio Peter Haag ha estado rondando por un tiempo. Ahora, la actriz ha admitido que ella está casada con Peter. La boda tuvo lugar el mes pasado en un monasterio en Austria, en presencia de la familia Haag.

Celina dio la noticia en Twitter y escribió: "querida gente de twitter. .. Con mucho gusto me gustaría anunciar mi boda con @peterhaag el día 23 del mes pasado en un monasterio de mil años en Austria. Buscamos sus bendiciones y buenos deseos, y pido disculpas por el anuncio de retraso debido a una tragedia familiar ".

Celina Jaitley y Peter Haag han estado juntos desde hace un año y medio.

Peter Haag es un hotelero con sede en Dubai.

Celina escribió: Aquí está una foto de los momentos más preciados de nuestras vidas. En la siguiente foto aparezco con mi amado esposo, flanqueado por mi querido suegro, a mi izquierda y mi cuñado a la derecha de Peter. "

apunkachoice
Traducción: elmundodelcinehindu

1 comentario:

  1. Celina Jaitley es de las más hermosas de Bollywood. Especialmente cuando se quita esas espantosas lentillas azules que insiste en usar aunque luzcan tan poco naturales.
    Ojalá sea muy feliz, especialmente porque se ha rumoreado que estaría embarazada.

    ResponderEliminar

Aquí puedes dejar tus comentarios sobre la nota de la parte superior, o sobre cualquier tema. Gracias.

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...