sábado, 13 de agosto de 2011


Katrina Kaif no tiene por qué juntar a los enemigos Khan

Patching up the Khan’s is not Katrina’s responsibility!

Es un hecho sabido de que Katrina Kaif y Salman Khan son inseparables y son como los mejores amigos de la industria. Bueno, Katrina y Shahrukh Khan también son buenos amigos. Ahora la pregunta es, ¿puede esta convertir a los enemigos Khan en sus amigos??

Kats se verá con Salman Khan y Shahrukh Khan, en dos películas separadas. Ahora que ella tendría que trabajar estrechamente con ambos Khan, sus fans están esperando tal vez demasiado de ella. Bueno, vamos a ver lo que Kats tiene que decir al respecto ...

"Los dos son mis compañeros de reparto de películas diferentes y al final del día nos vamos a nuestras respectivas casas. Ello (su enemistad) no tiene ningún impacto en mí. Y me alegro de que estoy trabajando con dos altamente respetados profesionales de la industria. Creo que ellos pueden controlar todo lo referente a la relación entre ellos. Yo no soy común entre los dos ", dijo Katrina en una entrevista.

Cuando a la actriz se le preguntó si le gustaría verlos amistados, ella dijo: "No es mi lugar. No creo que es mi responsabilidad ".

Entonces nos preguntamos qué podría ayudar a los enemigos, a ser amigos!

bollywoodcelebden
Traducción: elmundodelcinehindu

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Aquí puedes dejar tus comentarios sobre la nota de la parte superior, o sobre cualquier tema. Gracias.

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...