martes, 16 de agosto de 2011


¿Cuándo se quitará Deepika Padukone el tatuaje de "RK"?

Will Deepika Padukone ever erase the RK tattoo???

Deepika Padukone y Ranbir Kapoor, pueden o no estar en buenas relaciones con los demás, pero la actriz siempre ha mantenido que ella nunca va a quitarse el "RK" del tatuaje que se hizo en la nuca.

En un programa de entrevistas recientes también Deepy dijo que estaba bastante cómoda con el tatuaje y nunca la molestó a ella ni a nadie en su vida, en absoluto. Sin embargo, lo que recientemente se escuchó es que la diva está planeando borrar el símbolo del amor que acabó.

Revela una fuente, "no porque ella se avergüenza por ello, ya que Deepika no se lamenta por todo lo que ella ha hecho en su vida, incluyendo el tatuaje. Es sólo que la gente a su alrededor constantemente persisten en ello, lo cual empieza molestarla. Así que ha decidido hacer que se elimine ".

Cuando un tabloide popular se puso en contacto con la actriz, ella dijo: "¿Por qué debería ser un motivo de preocupación para cualquier persona? Es mi tatuaje. Yo he de tratar con él. Yo he de despertar y verlo todas las mañanas. Yo voy a decidir qué hacer con él. "

bollywoodcelebden
Traducción: elmundodelcinehindu

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Aquí puedes dejar tus comentarios sobre la nota de la parte superior, o sobre cualquier tema. Gracias.

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...