sábado, 27 de agosto de 2011


Al igual que Ranveer Singh tras la ruptura..Anushka Sharma ya está saliendo con alguien más?

Anushka Sharma moves on post break up!!

Recientemente, se había informado acerca de que Ranveer Singh dejó a Anushka Sharma por Sonakshi Sinha. Bueno, si usted piensa que la actriz de Band Baaja Baarat, Anuskha está destrozada por la pérdida, entonces usted está equivocado. Anushka ha avanzado también. La actriz fue captada muy confiada y alegre, con el hijo Boney Kapoor: Arjun.


Los dos fueron vistos saliendo de un cine múltiplex en Juhu, recientemente. "Anushka y Arjun parecían muy cómodos uno con el otro. Parecía como si estuvieran en una cita, ya que no fueron acompañados por otra persona. "

Ambos Anushka y Arjun son vistos juntos la mayor parte del tiempo, en estos días, sobre todo en los estudios de Yash Raj, donde están filmando para sus proyectos de YRF respectivos. Mientras que Anushka está filmando "Ladies vs Ricky Bahl", Arjun está ocupado con "Virus Diwan".

Dijo el portavoz de Anushka, "Anushka y Arjun fueron a ver una película el lunes. Sin embargo, ellos estaban en un grupo de diez personas. Pero ya que, sólo los dos de ellos eran conocidos, la gente alrededor pensaban que estaban solos. "

"Anushka y Arjun si se encuentran en los estudios YRF. Tienen amigos en común y pasan el rato en un grupo. Ambos están muy ocupados con su trabajo. Y no están saliendo ", agregó el portavoz

bollywoodcelebden
Traducción: elmundodelcinehindu

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Aquí puedes dejar tus comentarios sobre la nota de la parte superior, o sobre cualquier tema. Gracias.

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...