sábado, 2 de julio de 2011


Sushmita Sen: "Aishwarya Rai será una hermosa madre"

Aishwarya Rai será una hermosa madre, dice Sushmita Sen, una madre de dos hijos.

"Aishwarya ha sido siempre conocida por ser una mujer hermosa. Ella ha traído grandes laureles en nuestro país. Las dos somos ganadoras internacionales.

Ella es una hermosa mujer que va a ser madre, y eso aumentará su belleza múltiple ", dijo Sushmita los periodistas.

"Ya sea que usted se convierte en una madre biológica o por el corazón, te sientes bella al entrar esa fase de su vida. Ella será una madre muy hermosa", dijo.

"Estoy muy feliz por ella, Abhishek y toda la familia. Dios bendiga al bebé", dijo Sushmita.

Ella reaccionó con firmeza a los informes de que algunos productores tienen previsto añadir una cláusula de no embarazo en los contratos de sus películas.

"Yo le enseñaría al productor dónde está la puerta si se pone una cláusula como esa", dijo.

"Si no creéis que yo soy una profesional, no me contraten, y si usted cree que yo soy una profesional, no pongo en duda mi integridad profesional y me dicen qué hacer sobre mi vida personal.

mid day
Traducción: elmundodelcinehindu

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Aquí puedes dejar tus comentarios sobre la nota de la parte superior, o sobre cualquier tema. Gracias.

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...