jueves, 14 de julio de 2011


Reporte de taquilla: El gran éxito inesperado de "Murder 2"

MURDER 2 and CHLLAR PARTY


El estreno de la inversión de 13 millones de rupias, (incluidos todos los costos) llamada MURDER 2, tomó a todos por sorpresa ya que aparentemente no parecía haber ninguna exageración real de la película o su música. Sin embargo, como siempre, el público tenía otros planes y patrocinaron la película a lo grande con el fin de semana recaudando más de 22 millones de rupias! La película, aunque no ha sido favorecida por el público extranjero recaudó tan sólo £ 42.000 Reino Unido durante el primer fin de semana (8-10 julio). Como están las cosas hoy en día, MURDER 2, protagonizada por Emraan Hashmi está en camino a ser un gran éxito (el más grande Emraan!), Qué tan grande? sólo el tiempo lo dirá..

El otro lanzamiento de la semana CHILLAR PARTY, no logró ser reconocida y fue rechazada desde el primer show, a pesar de un repunte leve que se observó en algunos cines de Mumbai el sábado.

Después de un buen fin de semana con 21.5 millones de rupias, la producción de Aamir Khan DELHI BELLY continuó mostrando buenos números durante la semana también. Con un total de 36,50 millones de rupias en la primera semana, DELHI BELLY, ya es un éxito mayor al promedio y seguramente va a llegar a ser un hit quizá superhit (dependiendo de su desempeño posterior). La película protagonizada por Imraan Khan también lo está haciendo bien en el extranjero (especialmente en los EE.UU.) Recaudando (8-10 julio) £ 366.000 del Reino Unido y un magnífico $ 1,232,610 de EE.UU. hasta el segundo fin de semana

Después de un primer día aburrido, BBUDDAH ..HOGA TERRA BAAP de Puri Jagannadh mostró una mejor recaudación durante el fin de semana con 6,50 millones de rupias y también fue bastante estable durante la semana. Con un total de 11,75 millones de rupias durante la semana de apertura, la protagonizada por Amitabh Bachchan ya es una película con ganancia para sus inversionistas, dado el hecho de que los derechos no teatrales han sido previamente vendidos por 13 millones de rupias. La película, aunque tiene el efecto esperado en el Extranjero (mejor en los EE.UU.) recaudó £ 88.000 del Reino Unido y 291.000 dólares de EE.UU. hasta el segundo fin de semana (8-10 julio).

glamsham
Traducción: elmundodelcinehindu

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Aquí puedes dejar tus comentarios sobre la nota de la parte superior, o sobre cualquier tema. Gracias.

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...