jueves, 26 de mayo de 2011


Reporte de taquilla: El público indio prefiere ver "Piratas del caribe"

LOVE U... MR KALAKAAR

Los tres lanzamientos del viernes pasado, PYAAR KA PUNCHNAMA, 404 y KASHMAKASH (doblada), no llamaron mucho la atención de las masas y era sólo PKP la que registró algo de patrocinio (estable con bajas recaudaciones en los fines de semana también), mientras que 404 y KASHMAKASH fallaron desde su primera función. El público prefirió, en cambio el estreno de Hollywood, Piratas del Caribe: En costas extrañas y su versión doblada, SAMUNDER KE LOOTERE: EK ANJAAN RAHASYA.

El rendimiento de la bien hecha LOVE U .. MR. KALAKAAR! fue bastante desalentador y durante la semana resultó ser muy pobre. Durante la primera semana, LOVE U. .. MR. KALAKAAR! anotó un pobre 1,30 millones de rupias y la película ha fracasado en la taquilla.

SHAGIRD de Nana Patekar se veía muy prometedor, especialmente en el área de Maharashtra en Mumbai, pero no pudo hacer una marca en otros lugares. Recaudando alrededor de 1,75 millones de rupias SHAGIRD también ha fracasado en la taquilla.

Tras un comienzo pesimista, RAGINI MMS recogió bastante bien durante el fin de semana y también fue decente durante la semana. Durante la primera semana, la versión hindi de RAGINI MMS ha anotado un decente 7.70 millones de rupias de la India. En la adición de las colecciones adicionales de la versión telugu, RAGINI MMS se puede llamar un éxito en la taquilla, sin contar aún los derechos.

Mirando STANLEY KA DABBA, logró unos números decentes (teniendo en cuenta el costo y el equipo), la aventura de Amole Gupte logró alrededor de 2.50 millones de rupias, STANLEY KA DABBA está todo listo para las ganancias (exenciones de impuestos ayudarán a la causa de otra forma). Y eso es un logro encomiable.

glamsham
Traducción: elmundodelcinehindu

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Aquí puedes dejar tus comentarios sobre la nota de la parte superior, o sobre cualquier tema. Gracias.

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...