jueves, 12 de mayo de 2011


Aishwarya Rai en el Festival de Cannes - Día 1

Uno de los eventos más grandes y más esperados del año, la 64 ª edición del Festival de Cine de Cannes ha despegado en Riviera Francesa ayer (11 de mayo). Y así, como de costumbre la muy hermosa, Aishwarya Rai Bachchan tomó la atención de millones de ojos en el día de la apertura misma de la fiesta.

La bella actriz desfiló en la alfombra roja sola, en un deslumbrante vestido color blanco, de un solo hombro de Elie Saab. El vestido tenía la cola barriendo la alfombra. En su mano izquierda, la actriz llevaba una pequeña cartera cilíndrica de Jimmy Choo color plata, perfectamente a juego con el vestido. Su cabello y maquillaje se mantuvo perfecto.

Ha sido una década, que Aishwarya ha sido una habitual invitada en Cannes. En el festival, que representa la marca internacional de cosméticos Lo'real París. Su sentido de la moda en la alfombra siempre ha sido criticado y ha sido siempre un tema candente de debate. Sin embargo, Ash siempre ha hecho lo suyo, sin importarle el resto del mundo.

bollywoodcelebden
Traducción: elmundodelcinehindu

Imágenes (click para agrandar):


1 comentario:

  1. felicitaciones por tener tan grande y buena embajadora a nivel mundial..la india se sobro con ella desde hace muchos años...aunque la envidien y hablen mal de ella..bravo por aishwarya

    ResponderEliminar

Aquí puedes dejar tus comentarios sobre la nota de la parte superior, o sobre cualquier tema. Gracias.

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...