sábado, 9 de abril de 2011


Salman Khan pintado en el espacio


Ankita Prakash Joshi, está siendo considerada para la entrada en el Libro de los Récords Guinness como la primera mujer en el mundo al pintar en gravedad cero, y adivinen a quién ella eligió para pintar? Chulbul Pandey de Dabangg.

Completó ocho bocetos el 27 de marzo en Florida, EE.UU..

Un gran fan de la estrella, afirma: "Salman Khan es mi amuleto de la suerte y decidí pintarlo como mi primera pintura en gravedad cero."

Sus otras pinturas son metafísicos. Sobre por qué lo pintó a él y ningún otro estrella de Bollywood, Ankita dijo: "Él es mi actor favorito y me encanta su personalidad. La gente puede pensar que estoy loca, pero esto es lo que yo quería hacer. "

La estudiante de 27 años de edad, del Sophia Politécnica de Artes Aplicadas está presentando sus obras hoy y desea dársela de regalo a Khan. "Yo estaría muy honrada si acepta", agregó.

bollywood celebden
Traducción: elmundodelcinehindu

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Aquí puedes dejar tus comentarios sobre la nota de la parte superior, o sobre cualquier tema. Gracias.

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...