jueves, 21 de abril de 2011


Reporte de taquilla: "Thank you" se recupera y "Teen Thay Bhai" fracasa

view DUM MAARO DUM specials view ZOKKOMON specials


Este viernes se verá el estreno de Rohan Sippy protagonizado por Abhishek Bachchan DUM MAARO DUM y la película de superhéroe de Walt Disney con Darsheel Safary ZOKKOMON.
No hay duda de que la batalla será ganada ampliamente por DUM MAARO DUM. Ya que Abhishek Bachchan está, probablemente, pasando por la fase peor de su carrera, hay ciertos sectores del comercio que se sienten que DUM MAARO DUM no tendrá un buen inicio, pero podemos predecir que la película se estrenará muy bien, de hecho de lo mejor para una película protagonizada por Abhishek Bachchan en los últimos tiempos.


El estreno de la película de PVR Pictures Ltd. y Rakeysh Omprakash Mehra TEEN THAY BHAI se esperaba que sea normal, pero por desgracia resultó patética! La película tiene perspectivas negativas en la taquilla.

Como habíamos dicho en nuestro último informe, después de un comienzo lento THANK YOU de Anees Bazmee de mostró un crecimiento saludable durante el fin de semana y funcionó bastante decentemente durante la semana.
La película, en el extranjero recaudó £ 346.000 del Reino Unido y 392.194 dólares de los EE.UU. hasta el segundo fin de semana (15-17 de abril)

El rendimiento de GAME se fue de mal en peor. La película protagonizada por Abhishek-Kangna es un desastre comercial que también ha sido rechazada en el extranjero £ 115,000 taquillera de Reino Unido hasta el tercer fin de semana (15-17 de abril) y 132 mil dólares de EE.UU. (hasta el 14 de abril).

Concluyendo con FALTU de Jackky Bhagnani la película se estrelló con fuerza. Con otros 4,50 millones de rupias, FALTU ha anotado un decente 21,50 millones de rupias en dos semanas de la India y está casi tocando una condición superior a la media.

glamsham
Traducción: elmundodelcinehindu

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Aquí puedes dejar tus comentarios sobre la nota de la parte superior, o sobre cualquier tema. Gracias.

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...