jueves, 28 de abril de 2011


Reporte de taquilla: "Dum Maaro Dum" no es el éxito esperado

DUM MAARO DUM

Esta semana será testigo de varios estrenos en la forma de la película de Govinda NAUGHTY AT 40, la producción de Lara Dutta, CHALO DILLI, la dirigida por Onir I AM y el filme de Alt Entertainment and Balaji Motion Pictures SHOR IN THE CITY.

El estreno de la película de Rohan Sippy protagonizada por Abhishek Bachchan DUM MAARO DUM estaba debajo del promedio en su estreno el viernes, pero en general el primer fin de semana recaudó 16,50 millones de rupias (incluyendo pagos previos del jueves de 80 lakhs) y puede ser llamado como decente. El destino de la película dependerá de los días de semana. La película tiene baja recaudación en el extranjero recaudó £ 116.000 en el Reino Unido (hasta el 25 de abril) y $ 328 000 durante el primer fin de semana (22-24 de abril). La otra revelación de la misma semana, ZOKKOMON Darsheel Safray, ha resultado ser un fracaso de taquilla.

TEEN THAY BHAI ha logrado un pobre 2,75 millones de rupias, pero gracias al presupuesto controlado y después de considerar los derechos, la película puede apenas pasar sobre el punto de equilibrio.

THANK YOU ha recaudado 42 millones de rupias en dos semanas de la India. Con un poco de suerte todavía puede esperar una aceptación promedio, aunque parece un poco difícil. La película ha tenido poco éxito también en el extranjero recaudó £ 428.000 (hasta el 25 de abril) del Reino Unido y 452.000 dólares en los EE.UU. hasta el tercer fin de semana (22-24 de abril).

glamsham
Traducción: elmundodelcinehindu

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Aquí puedes dejar tus comentarios sobre la nota de la parte superior, o sobre cualquier tema. Gracias.

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...