sábado, 30 de abril de 2011


Lara Dutta y Vinay Pathak viajan juntos en "Challo Dilli"


Challo Dilli es una pelícua viajera. Un viaje que comienza con la dinámica Mihika (Lara Dutta). Una mujer fuerte vicepresidente de una institución financiera multinacional en Mumbai. Mihika divide el mundo en ganadores y perdedores y sabe de qué lado ella.

La premisa es simple. Mihika se dirige a su casa de Bombay a Delhi (a su marido banquero que vive y trabaja allí), y pierde su vuelo y se encuentra con Manu Gupta (Vinay Pathak), un comerciante gordinflón que tiene una pequeña tienda de 10 por 10 en Karol Bagh, Delhi.

Manu es todo lo que Mihika no lo es. Ruidoso. Desagradable. Rudo. (Él es ese tipo que habla en su teléfono móvil en voz alta en el teatro y luego escupe jugo de gutkaa en el pasillo ...). No es un idiota. Él es muy inteligente. De la calle inteligente. Pero sobre todo listo.

El destino hace que Mihika caiga en una situación en la que ella y Manu recorrerán juntos por el resto del viaje a Delhi.

Pero sobre todo es un viaje dentro de Mihika. Cuando el crecimiento real sucede al llegar a su destino de Delhi ... (Lo cual es un gran momento, porque llegar a casa resulta ser más difícil de lo que pensaba).

Y una vez que finalmente llega a Delhi (en un lapso de un día y medio), cansada, agotada y con suficientes historias para que contar a sus nietos algún día, la moraleja de la historia amanece sobre ella ...

"No juzgues a nadie por su físico... Incluyendo a ti mismo".

Venga. Sea parte del viaje más loco de su vida ... con Mihika y Manu, y su rotundo grito de guerra Challo Dilli!

bollywoodhungama
Traducción: elmundodelcinehindu

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Aquí puedes dejar tus comentarios sobre la nota de la parte superior, o sobre cualquier tema. Gracias.

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...