domingo, 24 de abril de 2011


Imran Khan y Anushka Sharma en la portada de "Hi! Blitz"



Están entre los mejores actores jóvenes de la generación actual y cuando se juntaron para una foto especial, las chispas estaban obligados a volar. Estamos hablando del encantador Imran Khan y la hermosa Anushka Sharma que figuran en la edición de este mes de Hi Blitz.

Imran, que debutó a lo grande, con Jaane Tu ... Ya Jaane Na tuvo algunos desaciertos en films antes del nuevo éxito "I hate luv stories". El actor dice: "Después de IHLS, decidí que tenía que trabajar con gente que respeto y que me respetan porque quiero disfrutar del proceso de hacer una película." Mientras tanto, Anushka también habla acerca de cómo el éxito de Band Baaja Baaraat la tomó por sorpresa. La actriz alegre dice: "Nunca esperé BBB para tener éxito. Tenía miedo de si la película iba a funcionar porque no había grandes estrellas en el mismo. No muchos estarían de acuerdo en trabajar con un recién llegado al comienzo de su carrera, pero estuve de acuerdo en hacerlo debido a mi fe en Aditya Chopra, Maneesh Sharma y el guión. "

Imran ha trabajado con algunas de los mejores actrices en la ciudad de bollywood como Kareena y Katrina, mientras que Anushka ha compartido espacio en la pantalla con grandes como Shah Rukh Khan y Akshay Kumar. Sin embargo, aún no los hemos visto juntos en una película, pero por el aspecto de esta sesión fotográfica, sin duda harían una pareja hot en pantalla.

bollywoodhungama
Traducción: elmundodelcinehindu

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Aquí puedes dejar tus comentarios sobre la nota de la parte superior, o sobre cualquier tema. Gracias.

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...