sábado, 26 de marzo de 2011


Shahrukh Khan y Aishwarya Rai junto a Hugh Jackman


La ceremonia de clausura de los FICCI Frames en Mumbai resultó ser más divertido de lo esperado con Shahrukh Khan y Hugh Jackman entreteniendo a la reunión con su ingenio y baile.

Aishwarya Rai hizo una breve aparición en la tarima y presentó a Hugh Jackman con un recuerdo en nombre de Bollywood. El recuerdo fue un ídolo de Ganesha.

Pero el punto culminante de la noche fue la réplica entre Shahrukh, Hugh Jackman y Karan Johar. Hablando de su deseo de trabajar en Bollywood, Jackman dijo: "Bollywood es muy popular en Australia también y todos los conocemos allí. Tengo muchas ganas de trabajar aquí y he empezado a reunirme con directores. Karan, ¿está usted escuchando? "

También compartiendo escenario con Shahrukh, Jackman dijo que le gustaría trabajar en la secuela de My Name is Khan. "Vamos a llamarla Mi nombre es Jackman y yo no soy un turista," bromeó Jackman.

Cuando SRK comentó cómo Jackman había expresado una vez su deseo de trabajar con él (SRK), la estrella australiana se apresuró a añadir que quería a SRK como financista.

El punto culminante de la ceremonia de clausura fue cuando Shahrukh hizo bailar a Hugh con la canción de Dhak Dhak de Madhuri. Hugh deportivamente se quitó la chaqueta y emparejó cada paso.

bollywoodcelebden
Traducción: elmundodelcinehindu

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Aquí puedes dejar tus comentarios sobre la nota de la parte superior, o sobre cualquier tema. Gracias.

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...