martes, 8 de marzo de 2011


Lara Dutta lanza su DVD de Fitness

La actriz Lara Dutta ha lanzado su segundo DVD de fitness, "Heal with Lara". En el lanzamiento del DVD compartía algunos de los secretos de su estado físico.

Lara reveló que después de haber entrado en Bollywood, se dio cuenta de que sólo haciendo ejercicios regulares o después de un régimen de dieta estricta no fue suficiente para mantenerse en forma. Se requiere más.

"La presión constante de trabajo y la presión de mantener el cuerpo en perfecto estado me hizo darme cuenta que necesitaba algo más que quemar calorías. Necesitaba algo para restaurar la aptitud, el rejuvenecimiento del cuerpo y la mente, que lo encontré en el yoga ", es citado por una agencia de noticias.

Hablando de su DVD, Lara dijo que su objetivo es hacerlo divertido en lugar de pesados para algunas personas.

"Mi objetivo era hacer un poco más divertido. Una única evolución de mezcla de intervalos de fuerza y cardio hacen de este ejercicio que sea divertido y potente para todo el cuerpo ".

Sin embargo, admitió que también se alimenta de comida chatarra

"Siendo un Punjabi, me encanta la comida de la calle, especialmente los chats, pani-puri, Dahi-papdi, lo que sea y me encanta", dijo la actriz quien recientemente se casó con la estrella del tenis Mahesh Bhupathi.

bollywoodcelebden
Traducción: elmundodelcinehindu

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Aquí puedes dejar tus comentarios sobre la nota de la parte superior, o sobre cualquier tema. Gracias.

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...