jueves, 3 de marzo de 2011


Deepika Padukone en la portada de "Vogue"


Con el verano tan cerca, Deepika Padukone sube el nivel de temperatura con su cubierta elegante y con estilo para la revista Vogue India.

En la edición de marzo de la revista, Deepika se ve posando con confianza en un vestido corto de color rosa con correa de cuero que baja hasta el final de su columna vertebral para el dobladillo del vestido, dándole a la doncella una pose majestuosa.

Deepika se alza sobre una silla y tiene los brazos descansando sobre su parte posterior. Sus ojos y su cabello con brillo le dan esa mirada matadora que es imprescindible para cualquier cubierta.

La revista también tiene varios consejos de moda para el verano.

apunkachoice
Traducción: elmundodelcinehindu

1 comentario:

  1. Tu blog está excelente, me encantaría enlazarte en mis sitios webs. Por mi parte te pediría un enlace hacia mis web y asi beneficiar ambos con mas visitas.

    me respondes a munekitacat19@hotmail.com

    besoss

    Catherine

    ResponderEliminar

Aquí puedes dejar tus comentarios sobre la nota de la parte superior, o sobre cualquier tema. Gracias.

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...