martes, 22 de marzo de 2011


Aamir Khan quiere tips de actuación de Hrithik Roshan


Con el actor Aamir Khan, contratado para interpretar a un villano en 'Dhoom 3 ', está planeando ponerse en contacto con su 'Dhoom' predecesor, Hrithik Roshan para consejos de actuación.

Hrithik había interpretado el villano en 'Dhoom 2 '. Khan, al parecer, quiere discutir con él "algunos puntos" con el héroe más joven respecto a su papel en 'Dhoom 3 '.

"Hrithik y Aamir se habían reunido antes, pero no de esta manera. Aamir nunca había salido abiertamente a declarar sobre la actuación de Hrithik. Él quiere tener un encuentro con Hrithik antes de que empiece el rodaje de Dhoom 3", dice una fuente.

Khan admitió recientemente en una entrevista de televisión que está interesado en tomar clases de actuación del actor más joven. "Hrithik es uno de los actores más atractivos que tenemos. También es un gran actor. Quiero tomar clases de actuación de él", el actor había dicho en la televisión.

Las fuentes dicen que Khan ha dado muchas vueltas al asunto de que está reemplazando a Hrithik como el villano de la saga, y quiere estar a la altura del mismo. "A Aamir le gustaría tener un encuentro con Hrithik sobre el asunto y, en general hablar sobre la actuación y lenguaje corporal necesario para la película.

Ya que Aamir es una persona muy privada, no va a compartir los detalles exactos de la conversación que compartiría con Hrithik, pero sabemos que no le importaría tomar algunos consejos de Roshan Junior, y ni siquiera le molestaría admitirlo abiertamente ", agrega la fuente.

midday
Traducción: elmundodelcinehindu

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Aquí puedes dejar tus comentarios sobre la nota de la parte superior, o sobre cualquier tema. Gracias.

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...