martes, 1 de febrero de 2011


Ranveer Singh en la portada de "People"

Sin duda los destacados debutantes del año pasado fueron Sonakshi Sinha por el lado de las mujeres, y Ranveer Singh por el lado de los varones. Aquí les traigo una nota junto a la portada de Ranveer, (ganador de múltiples premiaciones a mejor debut masculino) en la última edición de "People" India, para que lo vayan conociendo mejor:



En Bollywood dicen que hay que ser un niño famoso o tener algún respaldo importante para hacerse un lugar en la industria. Sin embargo, hay algunas estrellas que se levantan a la fama por su trabajo duro y el talento.

Lo mismo ocurre con la estrella en ascenso Ranveer Singh, que llegó hasta la escalera de la manera difícil. Este talentoso joven sorprendió al público y la crítica con su película "Band Baaja Baaraat". El último número de la revista People tiene a Ranveer Singh en una conversación franca hablando acerca de su ascenso a la fama y cómo empezó todo.

Ranveer afirma: "Shah Rukh es mi favorito. Lo amo como actor. También él llegó sin conexiones, y se dijo las mismas cosas acerca de él. En alguna forma nuestras historias son similares"

Si eso no fue todo, incluso Ranveer reparte consejos para aspirantes a estrellas en Bollywood. Todo esto y más en el último número de "People".

bollywoodhungama
Traducción: elmundodelcinehindu

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Aquí puedes dejar tus comentarios sobre la nota de la parte superior, o sobre cualquier tema. Gracias.

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...