martes, 15 de febrero de 2011


"Dilwale dulhania le jayenge": 800 semanas de romance!


En un momento en que los mayores éxitos en la actualidad apenas logran sobrevivir durante un máximo de 4-6 semanas en la pantalla grande, se trata como una gran hazaña que la historia de amor de la bandera de Yashrajfilms: Dilwale Dulhaniya Le Jayenge (DDLJ) tiene el mérito de estar durante 800 semanas consecutivas, en Maratha Mandir, un cine de barrio de Mumbai.

Protagonizada por Kajol y Shah Rukh Khan en los papeles principales, la película le valió tremendos elogios para el director de cine Aditya Chopra que desarrolló la historia a través de los Alpes suizos, bandas sonoras
, y entretenimiento sano de la película. Ya sea el personaje de Raj o de Simran o Anupam Kher de 'Pops' o el famoso Sarson khet ka (campos de mostaza), la película ha prestado mucha inspiración a Bollywood desde su lanzamiento en 1995. Incluso después de todos estos años, el público acude al cine apreciar la frescura y el romanticismo de la historia de amor trans-continental como ningún otro.

En la ocasión, Yash Raj tiene grandes planes para que suene en las celebraciones que se llevarán a cabo ya sea en la propia Maratha Mandir o en un hotel de lujo en Mumbai.

bollyspice
Traducción: elmundodelcinehindu

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Aquí puedes dejar tus comentarios sobre la nota de la parte superior, o sobre cualquier tema. Gracias.

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...